2 de octubre de 2011

Hongo Alucinógenos Combate Depresión y Ansiedad. Detalles de Estudio

 Hongo Alucinógenos Combate Depresión y Ansiedad. Detalles de Estudio

Esta sería una muy buena noticia pues un estudio ha revelado ue un hongo podría combatir la depresión y la ansiedad, espero que los estudios sigan avanzando y realmente se vea una cura para estos males que afectan mucho nuestra salud mental.
Aquí la Noticia:

Un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins ha revelado que una especie de hongo alucinógeno podría ayudar a combatir la depresión y la ansiedad. Es una terapia psicodélica, pero que resultaría eficaz para tratar un amplio rango de trastornos.

 


Roland R. Griffiths, director del estudio dijo que la psilocibina es una sustancia presente en los hongos alucinógenos, y curiosamente esta misma produciría cambios benéficos y duraderos en la personalidad de la persona, una mejora en la inteligencia y más tolerancia ante los valores e ideas de otros.

Para demostrarlo se hicieron algunas pruebas en 52 personas, a ellos se les administró psilocibina, el 60 por ciento experimentó lo que se describe en el estudio.

El doctor Charles Grob, profesor de Psiquiatría en la Universidad de California en Los Angeles dijo: “Esta experiencia espiritual es la que permitiría a la gente empezar a ver las cosas desde otra perspectiva, provocando cambios generales en su carácter”.

La doctora Katherine MacLean, quien participó del estudio, dijo: “La psilocibina se está utilizando con buenos resultados para tratar la ansiedad y la depresión en pacientes recién diagnosticados con cáncer. Estos hallazgos pueden tener aplicaciones que ni siquiera imaginamos”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog