11 de octubre de 2011

Francia Clasificó y Portugal Deberá Jugar Repechaje en la Eurocopa

 Francia Clasificó y Portugal Deberá Jugar Repechaje en la Eurocopa

Francia logró clasificarse por la vía directa a la próxima Eurocopa al conseguir un sufrido empate 1-1 frente a Bosnia-Herzegovina.

Pero la Portugal de Cristiano Ronaldo no pudo conseguir el punto que necesitaba y deberá disputar un repechaje al sucumbir 2-1 en su visita a Dinamarca.

Samir Nasri facturó un penal a los 77 para darle el empate y la clasificación a los franceses, que debieron sudar al máximo en París.

El notable gol de Edin Dzeko, un trallazo desde fuera del área a los 40 minutos, puso en ventaja a un equipo bosnio que en el primer tiempo fue más audaz.

Francia, que reaccionó en el complemento, logró así terminar en el primer lugar del Grupo D, con un punto de diferencia sobre Bosnia.

 

La victoria de Dinamarca les permitió desplazar a Portugal y alzarse con la punta del Grupo H, certificando su boleto directo al torneo en Polonia y Ucrania.

Goles de Michael Krohn-Dehli y Nicklas Bendtner adelantaron a Dinamarca, mientras que Cristiano Ronaldo descontó para Portugal al convertir un tiro libre en los descuentos.

Esta es la séptima vez que Dinamarca se clasifica a una Eurocopa.

OTROS RESULTADOS

Rusia y Grecia también visaron pasaportes sin escalas. Los rusos sacaron el suyo al golear 6-0 a Andorra para quedar primeros en el Grupo B, mientras que los griegos accedieron a la Euro por tercera edición seguida al vencer a domicilio 2-1 a Georgia y así ganar el Grupo F.

Con una gran remontada, Suecia le ganó 3-2 a Holanda para clasificarse como la mejor segunda de todos los nueve grupos.

Holanda, que fue a Estocolmo con foja perfecta, ganaba 2-1 a los 50 minutos. Pero Suecia le dio la vuelta con los goles de Sebastian Larsson de penal y Ola Toivonen, a los 52 y 53, respectivamente.

España, Italia, Alemania y Holanda llegaron a la última fecha como los otros equipos clasificados en forma directa. Polonia y Ucrania lo hicieron por su condición de locales.

LOS REPECHAJES

Quedan cuatro plazas que se definirán en una tanda de repesca el próximo mes.

Aparte de Portugal, las otras selecciones que deberán definir su suerte en los repechajes son Turquía, Irlanda, Estonia, Bosnia, Croacia, Montenegro y la República Checa. El sorteo que determinará los cruces se realizará el jueves.

GANARON LOS CLASIFICADOS

También hoy, la campeona vigente España y Alemania consiguieron victorias para completar a la perfección sus campañas.

En Alicante, David Silva anotó dos veces y dio el pase para el gol de David Villa en la victoria de España por 3-1 ante Escocia, que fue desplazada por los checos por el boleto al repechaje.

Alemania se impuso de local 3-1 ante Bélgica. Mesut Oezil, Andre Schuerrle y Mario Gómez marcaron los goles germanos. Marouane Fellaini descontó para Bélgica, que con la derrota quedó tercera en su llave.

Con dos goles de Antonio Cassano, Italia cerró invicta su campaña al vencer 3-0 a Irlanda del Norte. El otro tanto fue un autogol de Gareth McAuley.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog