20 de octubre de 2011

FIFA Confirma el Calendario Mundial Brasil 2014. Detalles

 FIFA Confirma el Calendario Mundial Brasil 2014. Detalles

La FIFA anunció este jueves que la gran final del Mundial de fútbol de Brasil en 2014, mundial que ya es muy esperado por millones de fanáticos del fútbol,  se disputará en el estadio de Maracaná, de Río de Janeiro, asímismo reveló también que el partido inaugural de la competición se disputará en la ciudad de Sao Paulo.

"La final no podía ser en otro sitio que no fuera en Río de Janeiro y no podía ser en otro estadio que no fuera Maracaná", dijo en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza), el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira.

Asímismo Teixeira agregó en una breve ceremonia para anunciar el calendario de partidos para el mundial Brasil 2014: "La elección de Sao Paulo para la inauguración tiene que ver con el hecho de que el fútbol en Brasil nació en Sao Paulo"
 





Joseph Blatter, presidente de la FIFA, destacó que quedan exactamente 960 días hasta que el balón eche a rodar el 12 de junio de 2014 en Sao Paulo y recordó que habrán pasado 64 años desde que el Mundial se celebró por última vez en suelo brasileño.


DETALLES DEL MUNDIAL BRASIL 2014

Se disputarán 64 partidos el 2014, todos estos partidos se jugarán en 12 ciudades del país: Belo Horizonte, Brasilia, Cuiaba, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo.

El equipo de Brasil ocupará el puesto A1 y jugará por consiguiente el encuentro inaugural de Sao Paulo, mientras que sus otros dos choques de la fase de grupos se realizarán en Fortaleza y Brasilia.

El partido inaugural se disputará a las 17:00, los de la fase de grupos a las 13:00, las 16:00, las 19:00 y las 22:00; los octavos y los cuartos a las 13:00 y a las 17:00; las semifinales y el partido por el tercer puesto a las 17:00; y la gran final a las 16:00.

Todas estas son las horas locales en Brasil.







SOBRE LA COPA CONFEDERACIONES

La ceremonia sirvió también para anunciar las sedes confirmadas para la Copa FIFA Confederaciones 2013, el aperitivo del Mundial, que servirá para medir el grado de preparación de Brasil.

Los campeones de las seis Confederaciones, junto a Brasil y España, en calidad de país anfitrión y campeón mundial, participarán en esta competición entre el 15 y el 30 de junio de 2013.

Hasta el momento han sido confirmadas cuatro ciudades sede y cuatro encuentros clave, mientras que el calendario completo de partidos será desvelado en junio de 2012.

Cinco equipos ya se han clasificado para el torneo: las citadas Brasil y España, más Japón, México y Uruguay, como campeones de sus respectivas Confederaciones.

Quedan por confirmar las próximas campeonas de Europa, África y Oceanía.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog