12 de octubre de 2011

ESPN Destaca a Perú en su Participación en las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014

 ESPN Destaca a Perú en su Participación en las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014

Perú cayó ante Chile en el partido de las eliminatorias del mundial Brasil 2014, pero a pesar de eso la cadena ESPN consideró que Perú fue un buen equipo y un buen competidor, que pena por los Chilenos, aun haciendo trampa en el partido y con el arbitro boliviano a favor de ellos no logran si quiera un elogio por la prensa exterior, realmente una pena para la selección de Chile que sus "4 magníficos goles" no ha logrado sorprender al mundo.



Aquí la noticia:

Los analistas de ESPN destacaron al equipo peruano, dirigido por Sergio Markarián,  junto a Uruguay, como uno de los mejores competidores de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

“Perú. Superó con claridad a Paraguay en el primer partido y luego dejó una gran imagen ante Chile, pese a los cuatro goles en contra. Se nota un cambio de actitud y, sobretodo, de idea futbolística”, indicó Damián Didonato.

De otro lado, el buen juego también fue considerado por el grupo de analistas, que situaron al delantero peruano Paolo Guerrero como una de las figuras del inicio de las clasificatorias.

Gonzalo Higuaín y Paolo Guerrero (son los mejores jugadores). Ambos demostraron que llevan el gol en la sangre”, refirió Martín Grimson.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog