18 de octubre de 2011

Del Piero Anuncia que Abandona la Juventus a Fin de Temporada

Del Piero Anuncia que Abandona la Juventus a Fin de Temporada

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, anunció en Turín que esta será la última temporada de Alessandro Del Piero.

Esta noticia ha sorprendido a todos los aficionados del "calcio" y los medios italianos han reseñado ampliamente la información por tratarse del "adiós" del que es el símbolo de la 'Juve'.
 
El jugador, Del Piero, que dentro de poco cumplirá 37 años, no jugará más en el equipo en el que milita desde 1993 y con el que ha ganado once títulos nacionales y cuatro internacionales.

Alessandro Del Piero posee además el récord de la mayor cantidad de encuentros disputados (677) y más goles anotados con la camiseta juventina (284).

 


Además del anuncio, que ha dejado helados a los "tifosi bianconeri", Agnelli habló de la economía del equipo, una de las razones por las que fue convocada la asamblea.

"El balance 2010-2011 es intolerable, el peor de la historia de la Juve", dijo Agnelli quien mencionó la pérdida de 95,4 millones de euros, "un hueco que obliga a los socios a un sustancioso aumento de capital".

Sin embargo, recordó a los presentes que el nuevo estadio, para el que se han necesitado importantes fondos y que fue inaugurado hace unas semanas, representa un ejemplo de la capacidad de Exor, el grupo financiero de la familia Agnelli, de invertir en momentos difíciles.

"La inversión se hizo en 2008 cuando ha comenzado la crisis económica internacional. El nuevo estadio representa una fuerte ruptura con el pasado", dijo presidente del Juventus.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog