6 de octubre de 2011

Cristiano Ronaldo Listo Para Asegurar la Clasificación contra Islandia

Cristiano Ronaldo Listo Para Asegurar la Clasificación contra Islandia

El director técnico de la selección de Portugal, Paulo Bento, confirmó que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo sí está en posibilidades de participar en el encuentro de mañana contra Islandia.

Bento aseguró que Cristiano Ronaldo realizó los entrenamientos del miércoles y jueves sin limitaciones, por lo que "está en condiciones" de disputar el partido, luego de que el martes no se presentó a las prácticas por unas molestias en la cadera.



Por otra parte, el seleccionador también habló sobre Silvio Azevedo, lateral del Atlético de Madrid, quien fue convocado para el partido ante Dinamarca el próximo martes, después de que también presentara molestias.

El juego de mañana ante Islandia se realizará en Oporto, donde el equipo portugués buscará afianzar su clasificación a la Eurocopa 2012, ya que por el momento se coloca como líder del Grupo H con 13 puntos y está empatado con sus similares de Dinamarca y Noruega.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog