24 de octubre de 2011

"Chicharito" Javier Hernández Firmó con el Manchester United hasta el 2016

"Chicharito" Javier Hernández Firmó con el Manchester United hasta el 2016

El club del norte de Inglaterra informó que el jugador mexicano Javier Hernández de 23 años, firmó un nuevo contrato de cinco años con el Manchester United hasta finales de la temporada 2015-2016.

La institución deportiva respondió de esta manera a los buenos resultados conseguidos por el club desde que “Chicharito”  Javier Hernández se incorporó la pasada temporada y, con la firma del contrato, pone fin a los rumores que vinculaban al mexicano con el Real Madrid.



 Chicharito Hernández señaló: “Para mí, jugar para el Manchester United ha sido un sueño hecho realidad. Nunca hubiera esperado que en mi primer año me fuera tan bien y estoy encantado de comprometer mi futuro con el United”.

Por su parte, el entrenador del club, Alex Ferguson, comparó el impacto que el jugador mexicano ha causado en el Manchester United con el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

“Su talento por crear espacio y su habilidad para definir lo marcan como un goleador natural”, agregó Ferguson, quien destacó lo duro que trabaja en los entrenamientos y lo bien que se lleva con sus compañeros.

Desde su incorporación al club inglés, “Chicharito” ha marcado veinte goles en todos los partidos disputados por el United.

“Chicharito” Hernández, ex jugador del Guadalajara, debutó con el Manchester United en julio del 2010.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog