22 de octubre de 2011

Carlos Tevez "Es una Argentino Desvariado"

Carlos Tevez "Es una Argentino Desvariado"

“No sé si el entrenador Tite cree necesitar a Carlos Tévez o qué piensa del comportamiento semi-loco de él. No sé si el entrenador quiere romper la armonía trayendo a un argentino desvariado”.

Así dijo al canal Sport TV el influyente dirigente de Corinthians las razones por las cuales el club no fue a fondo para ’repatriar’ a Sao Paulo al argentino, uno de los ídolos de la hinchada del “Timao”.

 


El dirigente explicó las razones por la que el Corinthians no volvió a contratar al “Apache”. “Si fuera por un valor razonable sí lo haríamos, pero no podemos hacer locuras“, expresó.

De todos modos, dijo que si logra un proyecto de marketing para sustentar la contratación de cualquier jugador, se lo ofrecerá al entrenador del equipo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog