12 de octubre de 2011

Británica Consumía 28 litros de Coca-Cola Light. Detalles

Británica Consumía 28 litros de Coca-Cola Light. Detalles

Una mujer británica llamda Claire Ayton, de 36 años de edad, gastaba casi 30 euros por semana en 14 botellas de dos litros de gaseosa, quiere decir unos 1.200 euros al año.

La mujer británica consumió cuatro litros diarios durante 10 años pues si no bebía dicha cantidad sufría dolores de cabeza, cansancio y malestares de la dependencia. Para librarse de su adicción ha recurrido a un hipnotizador que desde agosto trata sus problemas de alimentación y sobrepeso.

Según cuenta Daily Mail, la mujer consideraba que el consumo era normal, pero descubrió que era una adicta, cuando fue a buscar ayuda para bajar de peso. Ahora ha dejado este hábito, con la ayuda de un terapeuta, ya que al principio sufrió síntomas del síndrome de abstinencia.

 

Los comienzos de la cura fueron momentos difíciles para esta adicta que describe su estado como si “le hubieran dado una paliza, pero luego me empecé a sentir mejor”.

Ahora sus progresos ya son visibles: "Mi cabeza está más clara y tengo mucha más energía". El especialista, por su parte, ha explicado que contrario a lo que muchas personas con sobrepeso piensan que las bebidas dietéticas les ayudan.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog