1 de septiembre de 2011

Video. Ronaldinho Anota Gol Olímpico.Detalles

Video. Ronaldinho Anota Gol Olímpico.Detalles

El astro Ronaldinho marcó anoche dos goles, el primero de ellos olímpico, en la derrota del Flamengo 2-3 ante el Avaí, resultado que relegó al equipo de Río de Janeiro a la cuarta posición y lo alejó del líder Corinthians, que salió airoso en la vigésima fecha del Campeonato Brasileño.

Los goles del Avaí fueron obra de Lincoln, Robson y Rafael Coelho.

Con la victoria, el equipo de Florianópolis subió a veinte puntos, mientras que el Flamengo se estancó con 36.







Con los dos goles de la noche, “Dinho” llegó a once anotaciones, tres menos que Borges, artillero del Santos, y una por encima del argentino Walter Montillo, del Cruzeiro y tercero en la tabla de goleadores.

En Sao Paulo, el Corinthians, con nueve jugadores, superó por 3-2 al Gremio y se afianzó en el liderato con cuarenta puntos, mientras que el rival siguió con 21 y un partido pendiente.


Aqui el Video:

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog