13 de septiembre de 2011

Video. Rafael Nadal Agradece a sus Fans en Facebook. Detalles


Video. Rafael Nadal Agradece a sus Fans en Facebook. Detalles

El tenista español Rafael Nadal se mostró optimista por el nivel de juego alcanzado, pese a haber perdido la final del Abierto de Estados Unidos, al punto de agradecer a sus seguidores por el apoyo dado durante el torneo.

“He luchado hasta el final, he hecho todo lo que he podido. Por momentos, las cosas han ido bien y no tan bien pero me voy satisfecho solo me queda seguir trabajando, seguir luchando hasta conseguir el objetivo de ser mejor. En estos momentos, muchisimas gracias a todos y muchas gracias por apoyarme, un abrazo”, dijo el tenista número dos del mundo en un video en su cuenta de Facebook desde el vestuario del US Open.

Nadal hizo un balance optimista de su actuación al afirmar que ha comenzado “una nueva época” en su carrera.


“Ha empezado una nueva época, tras Wimbledon tenía un pelín de bajón mental y físico. Sé lo que tengo que hacer y en eso voy a trabajar para conseguirlo, hasta que lo consiga”, dijo el número dos del mundo tras la derrota por 3 sets a 1 ante el serbio Novak Djokovic.

“El objetivo es ser mejor, para ganar a Djokovic tengo que ser mejor”, añadió. “Hoy he hecho más cosas buenas que malas, me voy pensando eso. Evidentemente el mérito es suyo, ha jugado a un nivel muy alto todo el año”.

Nadal recalcó además que el gran nivel que está mostrando Djokovic no se puede mantener para siempre. “Nada es eterno, ni evidentemente él va a estar siempre al nivel que ha estado este año”.

RAFA EN DESACUERDO CON CRÍTICAS

El tensita español no coincide del todo con la opinión del australiano Pat Cash, campeón de Wimbledon, que vio a Nadal con una derecha corta y sin peso a lo largo del torneo, y hoy en especial.

“Son opiniones respetables. En semifinales sí me vi con el peso de derecha suficiente. Pat Cash es libre de opinar lo que quiera, no necesariamente tiene la razón en posesión”.

Nadal recordó que jugó seis de las últimas ocho finales de torneos de Grand Slam, pero dejó claro que los periodistas no tienen por qué elogiarlo, porque cada uno “tiene su especialidad” y su trabajo.

“Soy consciente de la dificultad que significa mantenerse siete años entre los mejores del mundo. No necesariamente uno tiene que elogiarme porque sí, que me elogie el que quiera. Yo estoy contento con mí mismo”.
“He ganado mucho más de lo que me hubiese imaginado, no soy tan arrogante ni me siento tan bueno como para no valorar finales de Grand Slam o de Masters 1000. Probablemente sea el número dos del mundo a fin de año, yo no me considero tan bueno para valorar negativamente esto”.

Aqui el Video:




Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog