26 de septiembre de 2011

Video. Futbolista Noruego Sufrió un Paro Cardíaco en Pleno Partido

 Video. Futbolista Noruego Sufrió un Paro Cardíaco en Pleno Partido

Un gran susto se llevaron los hinchas y compañeros del futbolista Carl-Erik Torp, quien en un partido de la liga noruega el pasado domingo sufrió un paro cardiaco.

El volante había ingresado a los 79 minutos del duelo entre el Sogndal IL y el SK Brann Bergen (su equipo), por la Tippeligaen (primera división de Noruega). 10 minutos después se tumbó al suelo ante la sorpresa de sus compañeros y tuvo que ser asistido por el cuerpo médico de su club.


Los socorristas usaron el desfibrilador e intentaron reanimarlo en el campo. Al no encontrar respuesta, lo subieron a una camilla para ser trasladado en un helicóptero al hospital más cercano.




Muchos minutos después, el médico del SK Brann Bergen, Asla Kjeldsen, informó a la prensa que el jugador se encontrada “estable y consciente”.

Aquí el Video: 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog