8 de septiembre de 2011

Video. El Surfer Antorcha. Corre Olas con Bengala Encendida en la Tabla

Video. El Surfer Antorcha. Corre Olas con Bengala Encendida en la Tabla

El  surfista Bruce Irons, considera que las olas gigantes y las aguas profundas no bastan para poder considerar como “extremo”el deporte del Surfer.

Irons, quien participó en un torneo de Red Bull en las islas Mentawai, en Indonesia, no se quedó con los brazos cruzados y le añadió un ingrediente inesperado a la mezcla surfista-tabla-olas: una bengala luminosa roja.




La intensa iluminación del aparato, pegado a la superficie posterior de la tabla y encendido antes de comenzar a correr las amenazantes olas, creó un efecto bastante curioso cuando Irons se encontraba dentro de un túnel: una bola roja que atravesaba el mar y se elevaba sobre la marea con cada pirueta que realizaba.

“Resultó ser mucho más vistoso de lo que pude haber imaginado. Es difícil explicar cómo se ve”, dijo Irons en el video que se ha convertido en una sensación de YouTube.

Esta iluminación le permite también surfear de noche, algo que normalmente sería imposible de hacer por la oscuridad. Así, Irons consiguió matar dos pájaros de un tiro: crear un efecto sorprendente mientras atraviesa las olas y aumentar significativamente el factor riesgo de su deporte favorito

 Aquí el Video:



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog