10 de septiembre de 2011

Video. Barcelona se Dejó Empatar por Real Sociedad de Manera Increíble

Video. Barcelona se Dejó Empatar por Real Sociedad de Manera Increíble

 Lo que comenzó como un paseo terminó en pesadilla para el Barcelona, que desperdició una ventaja de dos goles y empató el sábado 2-2 con la Real Sociedad en la segunda fecha de la Liga española.

Para colmo de males, el Barza perdió por hasta dos meses al delantero chileno Alexis Sánchez, que se rompió un músculo en los isquiotibiales de la pierna derecha en el primer tiempo del partido en San Sebastián.

Xavi Hernández y Cesc Fábregas anotaron los goles culés a los 10 y 11 minutos, pero el club vasco empató con un par de tantos en sucesión de Imanol Agirretxe y Antoine Griezmann en el segundo tiempo.




Foto: Reuters

El técnico del Barza, Pep Guardiola, tuvo que echar mano de Lionel Messi para tratar de recuperar la ventaja, pero el astro argentino no logró cambiar el resultado en Anoeta, donde el equipo culé sufrió su última derrota la temporada pasada.

Aquí el Video:




Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog