28 de septiembre de 2011

Video. Barcelona Derrotó al Bate Borisov 5 a 0 con 2 Goles de Lionel Messi

Video. Barcelona Derrotó al Bate Borisov 5 a 0 con 2 Goles de Lionel Messi

El Barcelona goleó al Bate Borisov bielorruso 5 goles a 0 en un partido en donde el gran jugador Lionel Messi aprovechó para hacer dos goles e igualar un récord del mítico Ladislav Kubala.

El conjunto local no fue rival de un Barcelona que no necesitó jugar a su mejor nivel para sumar una nueva goleada esta temporada que le sirve para igualar con el Milan al frente del grupo, ambos con cuatro puntos.

De paso, Messi logró un nuevo hito en su carrera al igualar al legendario Kubala con 194 goles vistiendo la camiseta del Barcelona. Por delante tiene a César Rodríguez, con 235 tantos.


Por otro lado el AC Milan derrotó 2-0 en casa al modesto Viktoria Plzen con tantos de Zlatan Ibrahimovic y Antonio Cassano. Zlatan, que regresó al equipo italiano después de una ausencia de dos semanas por lesión, abrió el marcador a los 53 minutos al anotar un penal tras una mano dentro del área, en un cobro que fue ampliamente protestado por los jugadores del campeón checo.

A los 66, el atacante sueco cedió el balón a Cassano, quien definió por encima del portero Marek Cech.

AC Milan y Barcelona tienen cuatro puntos en el Grupo H. El Plzen, que está haciendo su debut en el torneo, tiene una unidad, al igual que el Bate.

Aquí el Video: 
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog