3 de septiembre de 2011

Usain Bolt se LLevó el Oro en los 200 Metros Planos en el Mundial de Atletismo. Detalles

Usain Bolt se LLevó el Oro en los 200 Metros Planos en el Mundial de Atletismo. Detalles

El atleta jamaiquino y aun el hombre mas veloz del mundo, Usain Bolt,  ganó hoy el título por los 200 metros del campeonato mundial de atletismo con un tiempo de 19,40 segundos, confirmando su reputación como el rey de las pistas.

Usain Bolt perdió el título mundial de los 100 metros planos ante el joven Yohan Blake el fin de semana pasado, luego de ser descalificado por una salida nula, y no quería ceder el oro en su prueba favorita.
 Usain Bolt se impuso con claridad al estadounidense Walter Dix, mientras que el francés Christophe Lemaitre se llevó el bronce.



El doble campeón olímpico, Usain Bolt,  de 25 años no ha estado en su mejor forma esta temporada y he tenido dificultades para mantenerse en lo más alto tras una lesión de espalda que lo llevó a abandonar prematuramente la temporada 2010.

Sin embargo, el atleta mostró lo mejor de sí en el penúltimo día de competición en Daegu y podría llevarse otra medalla más en los relevos 4×100 del domingo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog