5 de septiembre de 2011

Real Madrid en Samsung. Samsung Incorpora Aplicación del Real Madrid en Smart TV

Real Madrid en Samsung. Samsung Incorpora Aplicación del Real Madrid en Smart TV

Esta es una muy buena noticia para todas aquellas personas que son seguidores y fans del Real Madrid, Samsung ha incluido una aplicación "MyMdrid" en su Smart TV, de esta manera ustedes tendrán acceso a toda la información sobre el Real Madrid. Aquí les dejo los detalles e la noticia.

A partir de ahora, Smart TV va a incorporar la aplicación MyMadrid. Es fruto del acuerdo entre la coreana Samsung, y el club merengue y va a permitir el acceso toda la información sobre el equipo de fútbol del Real Madrid. Los usuarios que instalen esta aplicación en su televisor de Samsung, van a tener acceso a los resultados en directo de los partidos, las estadísticas, las fichas técnicas de los jugadores.

 


También van a poder ver vídeos y documentales sobre el club y sobre la plantilla y el canal Real Madrid TV en streaming.  Esta aplicación está ya disponible también para otros equipos que incorporen la plataforma Smart TV, como es el caso de los reproductores Blu-ray y los equipos Home Cinema de Samsung.

Los contenidos van a estar disponibles en dos modalidades. La televisión  Real Madrid TV se considera como contenido  Premium, y para poderla disfrutar será preciso abonar una suscripción mensual.

Por suerte, el resto de los contenidos, últimas noticias, fotografías, el calendario, los resultados de los partidos en todas las competiciones, y seguimiento en tiempo real de los acontecimientos de cada partido junto con estadísticas del club de los jugadores, están disponibles de forma gratuita.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog