27 de septiembre de 2011

Real Madrid Aplastó al Ajax 3 a 0 y es el Unico Lider

Real Madrid Aplastó al Ajax 3 a 0 y es el Unico Lider
   
El Real Madrid sumó su segundo triunfo consecutivo en la Champions League al golear por 3-0 a la escuadra del Ajax holandés en un duelo jugado en estadio Santiago Bernabéu y válido por el Grupo ‘D’.

Como se recuerda, la escuadra española se impuso en el debut 1-0 en su visita al Dínamo Zagreb de Croacia.



Pese a que la escuadra holandesa tuvo mayor tiempo el balón en la etapa inicial, fue el Real Madrid el que demostró su eficacia al momento de la definición. Cristiano Ronaldo le dio el primer festejo a los ‘merengues’ al marcar a los 24’.

Antes que culmine la primera etapa apareció Kaká (40’) para aumentar en la cuenta. Ya en el complemento, Karim Bezema puso el tercero y al mismo tiempo decretó el triunfo de la escuadra española, que con este triunfo sumó seis puntos y se mantiene como líder de su serie.

 Ficha técnica:

   Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Varane, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Kaká (Di María, m.75); Özil (Altintop, m.84), Cristiano Ronaldo y Benzema (Higuaín, m.75).

   Ajax: Vermeer, Van der Wiel, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Anita; Eriksen, De Jong, Theo Janssen (Enoh, m.51); Sulejmani (Ebecilio, m.71), Sigthorsson y Boerrigter (Serero, m.83).

   Árbitro: Mark Clattenburg (ING). Amonestó a Carvalho (19) por el Real Madrid.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog