10 de septiembre de 2011

Rafael Nadal y Murray Jugarán la Otra Gran Semifinal en la US Open

Rafael Nadal y Murray Jugarán la Otra Gran Semifinal en la US Open

La semifinales del Abierto de Estados Unidos, US Open, tendrá como protagonistas a los 4 jugadores mejores del mundo. Estos partidos serán excelentes!!!

 Ayer, el tenista español Rafael Nadal (2º) y el escocés Andy Murray (4º) completaron el poker de grandes y se sumaron a al tenista serbio y el primero del ranking ATP, Novak Djokovic (1º) y el suizo Roger Federer (3º) en la instancia previa a la definición.     
Rafael Nadal se deshizo con contundencia del estadounidense Andy Roddick, 21º cabeza de serie, a quien derrotó con marcadores de 6-2, 6-1 y 6-3 al cabo de una hora y 53 minutos de juego.
Por su parte, Murray dejó en el camino a la otra esperanza local. El británico le ganó al gigante John Inser, por 7-5, 6-4, 3-6 y 7-6 (7-2 en el tie break).
De esta manera, Andy consiguió llegar a la penúltima instancia de todos los Grand Slam de la temporada.
La primera semifinal la animarán Djokovic ante Roger Federer. Será desde las 11 en el Arthur Ashe. En tanto, en ese mismo estadio, pero no antes de las 15.45, jugarán Rafael Nadal y Murray.

No pudieron.

El binomio conformado por los argentinos Gisela Dulko y Eduardo Schwank perdió la final del torneo de dobles mixto del Abierto de los Estados Unidos.
     
La dupla albiceleste dejó todo en la cancha pero debió rendirse en el súper tie break en el cotejo frente a los estadounidenses Jack Sock y Melanie Oudin.
     
Los argentinos consiguieron recuperarse tras perder el primer set por 7-6 (7-4) al ganar el segundo por 6-4. Pero en el período decisivo debieron rendirse al caer por 10-8.

Se quedó en semis.

El bahiense Manuel Jorquera (1.153º en el ranking mundial) cayó ayer ante el italiano Riccardo Bellotti (593º), por 7-6 y 6-4 y quedó eliminado en las semifinales del Future Nº 26 de Italia, certamen dotado con 10.000 dólares en premios y que se está desarrollando en Siena.

Más allá de la derrota, se trató de la mejor semana de Manolo desde su vuelta al circuito a finales de julio de este año y tras estar casi dos años fuera de las canchas.




Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog