10 de septiembre de 2011

Rafael Nadal Vence a Murray y Jugará Final ante Novak Djokovic por el Título de la US Open

Rafael Nadal Vence a Murray y Jugará Final ante Novak Djokovic por el Título de la US Open

La mejor final posible se hizo hoy realidad en el abierto de tenis de Estados Unidos, que verá el lunes enfrentarse al tenista serbio Novak Djokovic y al español Rafael Nadal por el último gran título de la temporada.

“Creo que jugué mi mejor partido aquí este año, estoy muy feliz de estar otra vez en la final”, dijo Nadal, defensor del título, tras vencer al británico Andy Murray por 6-4, 6-2, 3-6 y 6-2 para confirmar el duelo entre el número uno y el dos del mundo.





El choque de Nadal y Murray exhibió un gran nivel, pero tuvo algo de anticlímax comparado con la primera semifinal, en la que Djokovic se impuso al suizo Roger Federer tras recuperarse de una desventaja de dos sets a cero y de dos match points en contra para cerrar un 6-7 (7-9), 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5.

NADAL PIDIÓ EL APOYO DEL PÚBLICO

Nadal preparó ya la final apenas dos minutos después de la victoria, cuando, ante la pregunta de la televisión estadounidense, pidió el apoyo del público para el lunes, inclinado en la primera semifinal masivamente a favor de Federer.

“Este año no vengo teniendo mucha suerte contra él (Djokovic). Jugué cinco finales contra él y perdí todas, quizás me ayuden ustedes esta vez el lunes”, dijo el español.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog