27 de septiembre de 2011

Rafael Nadal Subasta Reloj por 510 mil Euros. Detalles

Rafael Nadal Subasta Reloj por 510 mil Euros. Detalles 

El gran tenista español y segundo en el ranking, Rafael Nadal, subastó su reloj que llevaba al ganar su séptimo título en Montecarlo por 510.000 euros (688.000 dólares) que destinó a una causa benéfica.

El reloj de Rafael Nadal se puso a disposción del mejor postor durante la Only Watch, una subasta con fines caritativos que se celebra en el principado, destacó Efe.

"Ha sido adquirido por 510.000 euros! Este dinero irá destinado a la investigación de la distrofia muscular Duchenne", escribieron sus portavoces en la página de facebook de Nadal.

El ex número uno del mundo, de 25 años, logró en abril conquistar su séptimo título consecutivo en el prestigioso torneo de Montecarlo al derrotar en la final a su compatriota David Ferrer por 6-4 y 7-5.

La única vez que perdió sobre la arcilla del principado fue en 2003, en cuartos de final ante el argentino Guillermo Coria. Desde entonces, Nadal ha ganado 37 partidos consecutivos en Montecarlo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog