18 de septiembre de 2011

Rafael Nadal en la Final de la Copa Davis

 Rafael Nadal en la Final de  la Copa Davis

El gran tenista español, Rafael Nadal,  dio una gran lección de tenis a Jo-Wilfried Tsonga, le derrotó por 6-0, 6-2 y 6-4 en dos horas y 17 minutos, y proporcionó el tercer punto que sirve para ganar a Francia y clasificar a España para la final de la Copa Davis, por octava vez.

Con 3-1 en el marcador, España luchará por el quinto título en esta competición, del 2 al 4 de diciembre, contra el ganador de la otra semifinal que se disputa en Belgrado entre Serbia y Argentina, hasta el momento con dominio argentino por 2-1. Si es contra la Serbia de Novak Djokovic, España deberá viajar allí, si es contra la Argentina de David Nalbandian y Juan Martín del Potro, será en territorio español.



El dominio de Rafael Nadal fue total, destructivo y arrollador ante Tsonga, que esta semana ha vuelto al grupo de los diez primeros del mundo. Tsonga, sustituto de Gilles Simon, no pudo jamás entrar en el partido, ni romper ni una sola vez el saque de Nadal, que con este triunfo amplia su racha en la Davis, con 18 victorias, por solo una derrota, y con un parcial en tierra inmaculado de 14-0.

A continuación, si no hay cambios, deberían salir David Ferrer y Richard Gasquet, y disputar su encuentro, pero ya al mejor de tres sets.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog