23 de septiembre de 2011

¿Qué es Xculptore? iPhone Lanza Xculptore para tus Rutinas en el Gimnasio

 ¿Qué es Xculptore? iPhone Lanza Xculptore para tus Rutinas en el Gimnasio

En esta oportunidad iPhone lanza una Xculptor, una red social que te permitirá registrar tus progresos y el avance de tus rutinas en el gimnasio

La aplicación Xculpture para iPhone permite que todos los usuarios que pertenezcan o no a su red puedan ejercitarse llevando el registro de sus rutinas, peso, medidas y demás. Al ser también una red social, integrada con su página xculpture.com, puedes ver en tiempo real qué es lo que cada usuario está haciendo: Qué rutinas ha activado, qué rutinas ha comenzado o terminado, cuál ha sido su progreso, y también compartir los tuyos.

 


La aplicación permite definir el grupo muscular, el método y la dificultad con la cual planeas ejercitarte. Una vez que brindas esta información, te será mostrada una completa lista de ejercicios que podrás ir añadiendo a tu rutina diaria, definida por días. Podrás ver la zona del cuerpo que quieras trabajar de forma gráfica, gracias a una imagen del cuerpo humano, y las rutinas sugeridas en base a tus objetivos: aumentar masa muscular, marcar músculos, adelgazar, etc.

Además contiene un amplio registro de videos que nos muestra la forma cómo debemos hacer el ejercicio. Los videos son obtenidos directamente de Youtube, los cuales son bastante cortos e instructivos.

Xculpture para iPhone es una aplicación gratuita, de modo que los invito a que la descarguen desde iTunes y se registren en la página. 







Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog