6 de septiembre de 2011

¿Qué Alimentos Causan Flatulencias o Gases?

¿Qué Alimentos Causan Flatulencias o Gases? 

En este artículo veremos algunos alimentos que nos pueden causar las molestas flatulencias o gases, aquí les dejo la notica para que lo lean y puedan tomar nota de estos alimentos de esa manera pueden moderara su consumo.

Un grupo de nutricionistas de la Clínica Mayo, han mencionado algunos alimentos que comúnmente ingerimos y que son los causantes de los gases que se producen en nuestro organismo.





Entre ellos, mencionaron a las verduras como las cebollas, las zanahorias, el brócoli, el apio, el coliflor y el repollo. Asimismo, frutas que contienen mucha azúcar como las manzanas, los plátanos; además de los zumos de uva o manzana.

Los edulcorantes como el sorbitol y el manitol, presentes en muchos caramelos y chicles sin azúcar, también favorecen las flatulencias.

Completan la lista las comidas grasosas, junto a las bebidas gaseosas. Por ello los expertos han sugerido que estos alimentos deben evitarse durante un período de una semana o hasta que los gases desaparezcan; es decir, su consumo debe ser moderado.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog