7 de septiembre de 2011

Propiedades Nutricionales del Perejil

 Propiedades Nutricionales del Perejil

En esta oportunidad hablaremos sobre los beneficios y propiedades nutricionales del perejil, presten mucha atencion al siguiente artículo.

Como ya muchos de nosotros sabemos, el perejil es una de las hierbas más conocidas y ampliamente utilizada en la cocina. Es un ingrediente primordial, pero no sólo por su sabor intenso, sino que es un potente preventivo de muchas enfermedades, así como una enorme fuente de nutrientes.

 



Aunque originariamente esta variedad herbácea solamente se consumía en las zonas mediterráneas orientales, actualmente, y debido a sus numerosas propiedades, se cultiva y consume en todo el mundo.
 Como alimento que es, tiene numerosas características nutricionales como su alto contenido en vitamina C y A, que sirven para reforzar el sistema inmunológico y la piel y mucosas. Además, tiene un alto contenido en minerales como el hierro, fósforo y magnesio. Todos ellos muy necesarios para realizar las funciones vitales.

Pero sus virtudes no son únicamente nutricionales, sino que desde la antigüedad se ha valorado su alto poder curativo y preventivo de enfermedades. Al ser un potente diurético se ha usado en enfermedades como artritis y reuma.

Al actuar como diurético elimina el exceso de agua del cuerpo, ayuda a adelgazar y a desintoxicar el organismo.
 
Los Beneficios del Perejil son:
  • Disminuye la presión arterial alta
  • Baja el nivel de colesterol y de triglicéridos en vasos sanguíneos
  • Potente antioxidante
  • Mejora el dolor menstrual y las irregularidades menstruales
  • Actúa como diurético y es utilizado para tratar infecciones urinarias y cistitis
  • Facilita la eliminación de los cálculos renales (pequeños)

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog