3 de septiembre de 2011

Perdió el Oro por Culpa de su Cabello. Detalles

Perdió el Oro por Culpa de su Cabello. Detalles

Esta noticia realmente es increible, la bielorrusa Natassia Mironchyk- Ivanova perdió el oro por culpa de su cabello, a pesar que hizo el mejor salto, increíble pero muy cierto, realmente es una pena, aquí les dejo los detalles de la noticia.

La bielurrusa Nastassia Mironchyk-Ivanova se quedó sin medalla en los mundiales de Daegu por culpa de su coleta. Hizo el mejor salto de su vida, pero su pelo tocó la arena y mandó al garete todos su esfuerzo.




En el tercer intento de la final de salto de longitud en el Mundial, la atleta bielurrusa llegó (según las imágenes) hasta los 6,90. Nunca antes había llegado tan lejos. La medalla de oro hubiese sido para ella. Sin embargo un juez se percató de que había una marca anterior que mandó a Nastassia a la cuarta plaza con 6.74.

El oro se lo acabaría llevando la estadounidense Brittney Reese con 6.82. Kucherenko fue plata con 6,77 y Radevica se quedó con el bronce con 6,76.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog