2 de septiembre de 2011

Mundial Atletismo. Usain Bolt Pasa a la Final de los 200 Metros Planos.

Mundial Atletismo. Usain Bolt Pasa a la Final de los 200 Metros Planos.

Usain Bolt protagonista del mayor fiasco acaecido en hasta este viernes en los Mundiales de Daegu con su descalificación en la final de 100 metros, se ganó una oportunidad de redención en la final de 200, tras superar sin contratiempos las dos primeras rondas.

Cinco días después de su traumática descalificación en la final de 100 metros,Usain Bolt volvió a situarse hoy en los tacos de salida, pero esta vez la regla 162.7 no le dio ningún disgusto. Este sábado estará en la final con ganas de resarcirse de su inexplicable fallo en el hectómetro.




Bolt compitió en la primera ronda de 200 metros y se clasificó fácilmente ganando su serie en 20.30, el mejor tiempo de todos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog