8 de septiembre de 2011

Lionel Messi desmiente que su Deseo sea Terminar su Carrera en el Newell´s

 Lionel Messi desmiente que su Deseo sea Terminar su Carrera en el Newell´s

Al parecer Lionel Messi está un poco confundido, pues un día declara una cosa y otro día lo desmiente, quien entiende a Lionel Messi?, pues ahora desmiente que el desee retirarse en equipo Newell´s de Argentina. Aquí les dejo la noticia completa para que le lean.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, desmintió que su explícito deseo fuese el de retirarse del fútbol vistiendo la elástica de su club de origen, el Newell's argentino, según afirmaba la revista brasileña 'ESPN Brasil' .

 



Eso sí, Messi no quiso ser políticamente correcto y no eludió polémicas al comparar a su compatriota Maradona y al brasileño Pelé. Leo consideró sin tapujos que "Maradona es el mejor jugador de la historia", añadiendo que "no vi jugar a Pelé, pero no me hace falta para saber que Diego fue mejor".

Leo también se acordó de los que lo critican por sistema cuando juega con Argentina. "No me incomoda para nada. Yo quiero ganar y espero conseguirlo cuanto antes. Me encantaría hacer con la selección lo que siempre hago en Barcelona", aseguró un Messi que recordó que el fútbol es un deporte de equipo. "Siempre busco lo mejor pero no depende de mi. Somos once y nunca se gana un partido jugando solo", declaró.

Messi no se olvidó del Barça y elogió nuevamente a Guardiola por su trabajo incondicional. "El equipo tiene un entrenador muy perfeccionista. Todos los días analiza al equipo, encuentra fallos, algunos detalles y luego los corrige. Pero no somos perfectos", comentó. 



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog