28 de septiembre de 2011

Lionel Messi a 1 gol de Superar a Ladislao Kubala

Lionel Messi a 1 gol de Superar a Ladislao Kubala

El gran jugador argentino y figura principal del Barcelona, Lionel Messi,  está a tan solo dos goles de Ladislao Kubala en la tabla de máximos goleadores del FC Barcelona. Lionel Messi suma 192 tantos por 194 de Kubala, por lo que un gol del argentino, colocaría el nombre de 'Lionel Messi' en una privilegiada segunda posición como goleador culé.

Lionel Messi quiere batir el récord de César Rodríguez como máximo goleador del FC Barcelona de todos los tiempos (235 goles) , pero antes, Messi tendrá que superar a Ladislao Kubala (194 goles). Teniendo en cuenta el promedio goleador que está ofreciendo el argentino en sus últimos partidos (12 goles en 9 partidos), es posible que este mismo miércoles, Lionel Messi supere a Kubala y ponga todo su empeño en superar a César.



Lionel Messi juega con la ventaja que le otorga su juventud. Messi tiene solo 24 años, y a juzgar por su juego y proyección, nadie pone en duda que el argentino superará con creces la cifra de 235 goles que aun ostenta el mítico delantero del Barça César Rodríguez. Hace unos días, Lionel Messi afirmaba que quería seguir haciendo historia en el FC Barcelona, esta noche tiene una oportunidad perfecta, en el partido que juegan FC Barcelona y Bate Borisov, para demostralo.

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog