22 de septiembre de 2011

Indignante!!! Video. Hacen Pelear a Niños en Jaulas Vale Todo o UFC por Televisión

Indignante!!! Video. Hacen Pelear a Niños en Jaulas Vale Todo o UFC por Televisión

Aquí les dejo una noticia realmente increíble, pues ahora incitan a los niños de temprana edad a pelear en una jaula, la justificación que dan es que desean atraer a los más jovenes al deporte, pesonalmente estoy de acuerdo que hay que incentivar a los niños y jovenes al deporte, pero pienso que hay diversas maneras de hacerlo ese tipo de deporte incentiva a la violencia mas aún cuando los pequeños estan en plena formación mental. 

Espero que no lo vayan a traer a nuestro país, pues para ganar rating en la televisión, hemos podido ver que son capaz de todo, por ejemplo el señor Raúl Romero que se declara defensor de los animales y está maltratando a los animales de manera Psicológica en su programa Canta si Puedes (si desean leer sobre esto: http://www.mimundoanimal.com/2011/09/canta-si-puedes-indignante-maltrato.html) y todo por el famoso rating. Aquí les dejo la noticia para que puedan leerlo.


El video, colgado en YouTube, ha causado gran conmoción en Iglaterra, aunque  la policía ha investigado el caso y ha confirmado que no ocurrió nada ilegal ni peligroso para los menores, el ministro de Deportes y Cultura, Jeremy Hunt, calificó este jueves el espectáculo de “barbarie”.

“Está bien atraer a más jóvenes hacia el deporte”, sobre todo “después de los problemas del verano” (en alusión a los disturbios en varias ciudades inglesas), pero me pregunto si realmente debe hacerse dentro de una jaula”, declaró a la BBC.

Hunt expresó también preocupación porque este tipo de deportes sean practicados “por niños tan pequeños”.

Por su parte, la organización de protección de la infancia NSPCC pidió a los padres que “no permitan que sus hijos participen en este tipo de luchas”, ya que los menores “se están desarrollando aún física y mentalmente”.

“Los organizadores de estos eventos deberían pensar cuidadosamente antes de permitir que los niños participen en actividades donde se les incita a ser violentos”, afirmó uno de los directores, Chris Cloke.

Aquí los Videos: 



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog