20 de septiembre de 2011

Hepatitis. Tiburones Producen Sustancia que Curaría Hepatitis

Hepatitis. Tiburones Producen Sustancia que Curaría Hepatitis

Aquí les dejo una noticia interesante pero a la vez preocupante, como ya saben Canisport, difunde noticias de salud y avances médicos pero también la autora de este blog es defensora de los animales y tiene un blog llamado Tour-Safari donde se escribre sobre ellos, y también se hacen denuncias de maltrato animal a nivel mundial, ésta noticia me preocupó pues dicen que la sustacia se encuentra en el hígado de los tiburones sin embargo no explican como la extraen, mi gran pregunta es ¿tendrán que matar tiburones para extraer dicha sustancia?, los tiburones están en peligro de extinción, sobretodo el tiburón blanco.

POR FAVOR QUE EL SER HUMANO NO TERMINE CON ESTA ESPECIE.




AQUÍ LA NOTICIA: 

Investigadores del Centro Médico de la Universidad de Georgetown, en Washington, descubrieron que la escualamina, sustancia producida en el hígado de los tiburones, ayudaría a combatir algunos virus humanos como la hepatitis o la fiebre amarilla.

Las propiedades antibióticas de la mencionada sustancia se conocen desde 1993; sin embargo, el estudio publicado en la revista “Proceedings of the National Academy of Sciences” es el primero que examinó su potencial contra los virus, informó la agencia de noticias AFP.

Los científicos explicaron que la escualamina limita el avance de infecciones virales en los animales y, en algunos casos, logró curarlas. “Pudo inhibir la infección de células sanguíneas por el virus del dengue, así como la infección de células del hígado humano por la hepatitis B y D”, señalaron.

Aunque se sigue investigando, los expertos han indicado que la escualamina no es peligrosa para el hombre, por tal, ya fue tomada en cuenta para combatir el cáncer y algunas enfermedades oculares. 
Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog