21 de septiembre de 2011

Finalmente Barcelona Empató 2-2-con el Valencia con goles de Fabregas y Pedrito

 Finalmente Barcelona Empató 2-2-con el Valencia con goles de Fabregas y Pedrito

Finalmente el partido se puso cuesta arriba para el Barcelona en Mestalla apenas a los 12’ con el autogol de Eric Abidal. Dos minutos después, Pedro González (Pedrito) llevó calma a los blaugranas con el tanto que significó el 1-1 transitorio.

Pero a los 23’, Valencia impuso condiciones en casa con el gol de Pablo Hernández en otro grave error defensivo del equipo de Guardiola.

 


El último domingo, Real Madrid sucumbió 1-0 ante el modesto Levante —hoy igualó 0-0 con Racing de Santander— y en el 2-1 transitorio se temía otro resultado inesperado en España.

Pero luego apareció Lionel Messi con su magia y sirvió un pase notable a Cesc Fábregas, quien solo la tuvo que poner a un costado en una buena definición para el 2-2 definitivo.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog