17 de septiembre de 2011

Embarazadas que Consumen Yogurt Bajo en Grasas Ocasionarían Asma o Rinitis Alérgica Infantil

Embarazadas que Consumen Yogurt Bajo en Grasas Ocasionarían Asma o Rinitis Alérgica Infantil

Esta es una noticia bastante interesante, pues muchos de nosotros pensamos que el yogurt es muy saludable, y es mejor aun si es bajo es grasas, pero al parecer hay una  excepción, pues si uno está embarazada y consume yogurt bajo en grasas puede incrementar el riesgo de asma o rinitis infantil, asi lo dice recientes estudios. Aquí les dejo toda la noticia para que puedan informarse bien.

El estudio será presentado en el congreso anual de la European Respiratory Society (ERS) que se celebra en Ámsterdam (Holanda), el 25 de septiembre de 2011. Todos los resúmenes para del congreso serán publicados 'on-line' a partir de este sábado, 17 de septiembre de 2011.




El objetivo del estudio fue evaluar si los ácidos grasos que se encuentran en los productos lácteos pueden proteger contra el desarrollo de enfermedades alérgicas en los niños. Los investigadores evaluaron la ingesta de leche y productos lácteos durante el embarazo y el seguimiento de la prevalencia de asma y rinitis alérgica en los registros y cuestionarios del proyecto 'Danish National Birth Cohort'.

Los resultados mostraron que la ingesta de leche durante el embarazo no se asoció con un mayor riesgo de desarrollar asma infantil y que, en realidad, protege contra el desarrollo de esta enfermedad. Sin embargo, las mujeres que comieron yogur bajo en grasa con frutas una vez al día tuvieron 1,6 veces más probabilidades de tener niños que desarrollaran rinitis alérgica y asma a los 7 años, en comparación con los hijos de mujeres que no reportaron dicho consumo.



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog