20 de septiembre de 2011

El Estado de Animo y el Deporte. ¿Existe Relación Entre Ellos?

El Estado de Animo y el Deporte. ¿Existe Relación Entre Ellos?

Como ya muchos de nosotros sabemos el deporte influye en nuestro estado de ánimo, así como en nuestra salud y vitalidad.

Muchos quizas hemos experimentado que para iniciar a hacer algún tipo de deporte cuesta mucho trabajo tomar la  decisión y por ende, requiere mayor esfuerzo. No por ello, vemos como son tantas las personas que no consiguen tener una vida deportivamente activa, aunque lo desean, ya que tienen diferentes tipos de obstáculos mentales que les impiden caminar hacía esa vida deseada.
 
 Las personas que ya están habituadas a la vida deportiva, muchas veces no logran entender este tipo de complejos y de murallas interiores que tienen las personas que se inician en el deporte. La famosa teoría de que el último cierre la puerta se suele aplicar, y vemos actitudes hostiles por parte de muchos deportistas amateurs hacía los nuevos que se inician, sin entender o recordar sus primeros días en el deporte. Empezar no es fácil, pero la mejora substancial en el estado de ánimo es una motivación suficiente como para iniciar esa vida deportiva.



Hay que empezar poco a poco, esto es, salir a caminar, correr o alguna actividad dirigida en un gimnasio, a partir de aquí, ir probando deportes hasta encontrar aquel que nos atraiga más. o incluso, dejar de lado esto y simplemente disfrutar de pequeñas sesiones deportivas por nuestra cuenta y riesgo, en parques o zonas deportivas cercanas a nuestra casa.

Con el tiempo, cada vez la persona que se inicia se sentirá con un estado de ánimo más alto, y esto lo motivará aun más a seguir adelante, y conseguir una mejor rentabilidad de su tiempo, y quizá, una mejora en sus rendimientos deportivos. Como siempre, lo más complejo es empezar, pero una vez que conseguimos iniciarnos, el camino del deporte nunca se acaba.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog