27 de septiembre de 2011

Cuidado!!! Beber Gaseosas en Exceso Daña sus Dientes. Detalles

 Cuidado!!! Beber Gaseosas en Exceso Daña sus Dientes. Detalles

Como ya muchos de nosotros sabemos todo en exceso es dañino, en este caso consumir bebidas gaseosas en exceso es dañino para nuestros dientes de esa manera lo alertó el experto en salud bucal Jim Romero Lloclla. 

Aquí les dejo la noticia para que la lean.

Consumir bebidas gaseosas en exceso origina la aparición de caries, produce hipersensibilidad en los dientes y puede provocar la pérdida de estos a causa del azúcar y los ácidos que contiene, alertó Jim Romero Lloclla, experto en salud bucal.

Señaló además que estas bebidas también pueden provocar manchas intensas y oscuras en la dentadura que son muy difíciles de eliminar con el cepillado diario. “Hay que tener en cuenta que el consumo exagerado de estas bebidas también predispone el desarrollo de obesidad”, indicó.

 


Romero Lloclla hizo hincapié en el caso de los niños, pues ellos, suelen mantener el líquido en la boca por mucho tiempo, aumentando el riesgo de deterioro de sus pequeños dientes.

“Es necesario utilizar un sorbete o cañita para tomar gaseosa, porque se conducirá hacia la garganta rápidamente para tragarlo y no se dispersará por toda la boca. Si no la utiliza intente retener lo menos posible el líquido en su boca”, aconsejó.

Precisó que el agua gasificada, los refrescos light gasificados, así como la cerveza y el champán tienen el mismo efecto, ya que poseen un elevado nivel de ácido. “Después de beber gaseosa es importante enjuagarnos la boca con abundante agua tibia para eliminar los residuos que quedaron acumulados en las piezas dentales”, recomendó.

Asimismo advirtió evitar el consumo de estas bebidas antes de ir a dormir, ya que si bien la saliva neutraliza los ácidos, durante las noches no se produce la suficiente saliva para hacerlo. “Cuando cepille sus dientes hágalo utilizando una pasta dental que contenga fluoruro y también enjuague bucal con el mismo ingrediente. Esto hará fortalecer el esmalte y evitará las caries”, finalizó.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog