14 de septiembre de 2011

Conoce a Lionel Messi por 500 Mil Euros Lionel Messi en Subasta.

Conoce a Lionel Messi por 500 Mil Euros Lionel Messi en Subasta. 

La organización ecológica Greenpeace desea colaborar con la construción del barco Rainbow Warrior III, para logarlo Greenpeace cuenta con el apoyo de deportistas y estrellas del espectáculo quienes pasarán un rato con la persona que de más dinero.

Greenpeace, por medio de una página web, realiza una subasta para conocer a estos personajes y la gente ofrece el monto que se le ocurra y el ganador tiene asegurado estar, con un acompañante, con la figura que escogió.


Uno de los más pretendidos para conocer es Lionel Messi. El argentino se prestó para el acto benéfico y ya tiene varios candidatos para hablar con él. Es que en el subata, 'La Pulga' ya tiene un monto a superar de 500 mil euros, una suma que lleva más de 20 días sin ser quebrada.

Quién ofrezca más por conocer al argentino podrá estar presente en el entrenamiento de Barcelona, conversando con el '10' blaugrana y, además, se llevará la camiseta autografiada y verá un partido de los catalanes desde los palcos VIP del Camp Nou.

La subasta de Lionel Messi está abierta hasta el 21 de septiembre.  ¿Quién da más?


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog