28 de septiembre de 2011

Colibrí Albino fue Fotografiado por Adolescente

Colibrí Albino fue Fotografiado por Adolescente

Hola amigos de Canisport, esta entrada es para que todos ustedes conozcan mi nueva pagina http://www.mimundoanimal.com/  , en esta pagina ustedes podrán encontrar noticias, videos, fotos, información sobre animales, como entrenar a un loro, adiestrar a un perro  asi como tambien denuncias de maltrato animal y muchas otras cosas más,

Aquí la Noticia:

Marlin Shank es un aficionado fotógrafo de 15 años de edad que logró captar impresionantes imágenes de un raro pero hermoso colibrí albino, de la especie garganta rubí, en un parque en Staunton, Virginia, Estados Unidos.

“Le mostré las fotos a mi papá y él me dijo que se trataba de un colibrí albino garganta rubí. Me quedé sorprendido y a la vez contento. No lo podía creer”, contó Marlin al diario británico “Daily Mail”.

Los rápidos reflejos del adolescente le dieron al mundo una oportunidad de ver a la fascinante ave blanca en todo su esplendor.

“La mayoría de gente no siempre llega a ver uno en persona. Es un gran logro para Marlin poder decir que capturó un evento tan raro pero increíble. Él es un fotógrafo con un gran futuro“, consideró el padre del menor.

Según investigaciones, los pájaros albinos son más visibles por sus depredadores además son más débiles y presentan algunas anomalías que los hacen susceptibles a ciertas enfermedades.

Aquí las Fotos:

Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog