21 de septiembre de 2011

Chocolate Para los Atletas. Mejora el Rendimeinto

Chocolate Para los Atletas. Mejora el Rendimeinto

Todas las personas que les encanta comer chocolate, me incluyo, ahora puedos estar mucho más contectos pues según un estudio científico realizado por el “Journal of Physiology” comer chocolate aumenta los niveles de energía y tendría el mismo efecto que una sesión de ejercicios físicos

“El chocolate -en especial el color amargo, oscuro- contiene un compuesto llamado epicatequina, que puede estimular el crecimiento muscular similar al que produce el ejercicio”, señala la web brasileña “Globo”.



“El ejercicio aeróbico como correr o andar en bicicleta, se sabe que aumenta el número de mitocondrias en las células musculares (que transportan oxígeno por todo el cuerpo)”, comentó el Dr. Moh Malek de la Universidad Wayne State en Detroit (EE.UU.).

El estudio fue realizado en ratones y al parecer aplicado en los seres humanos producirían la misma respuesta. De esta forma muchos tendrán una excusa más para comer un pedacito más de la barra.


Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog