30 de septiembre de 2011

Atrapan a David De Gea Robando Donuts o Donas en un Mercado. Detalles

  Atrapan a David De Gea Robando Donuts o Donas en un Mercado. Detalles

David de Gea, portero español del Manchester United fue atrapado tratando de salir de un supermercado sin pagar una "dónut", según explica este viernes el diario sensacionalista británico "The Sun".

David de Gea, de 20 años, fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento cogiendo el producto, de un valor de 1,19 libras (1,35 euros), y dirigiéndose directamente a la salida sin pagar la "dónut" ni realizar ninguna otra compra.

Los guardias de seguridad del supermercado -"uno de los cuales hablaba español",  abordó al guardameta de los "diablos rojos", cuyo sueldo ronda las 70.000 libras a la semana (unos 79.800 euros), y lo llevó a una sala para registrarlo.


David De Gea, que acudió al establecimiento junto a dos amigos, no fue multado por el supermercado, que tampoco avisó a la policía.

Un portavoz de la cadena de supermercados Tesco se limitó a afirmar que "un cliente fue cuestionado por el equipo de seguridad y el incidente quedó resuelto".

El guardameta, titular en el Manchester United, llegó este verano al equipo que entrena Alex Ferguson procedente del Atlético de Madrid por 18,3 millones de libras (20,8 millones de euros).

Tras cosechar algunas críticas en los primeros encuentros de liga por parte de la prensa inglesa, que le achacaba falta de seguridad en los balones aéreos, De Gea ha encadenado una serie de actuaciones con su equipo en las que ha salvado a los "diablos rojos" de recibir diversos goles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog