21 de septiembre de 2011

Arbitro Paraguayo fue Impactado por Proyectil en la Cabeza

Arbitro Paraguayo fue Impactado por Proyectil en la Cabeza

Apenas habían transcurrido unos segundos tras la reanudación del encuentro, que dominaba la Universidad de Chile con un 0-2 en el marcador y un mejor juego que el Nacional, cuando el asistente, Milciades Saldivar, recibió un golpe con un rollo compacto de cinta de papel que lo dejó tendido en el suelo.

Tras unos minutos en que los médicos del Nacional atendieron al juez, el árbitro principal, el ecuatoriano Rogger Zambrano, decidió suspender el juego definitivamente después de comprobar que Saldívar no podía recuperarse.


Los jugadores chilenos se retiraron inmediatamente del campo del estadio Parque Central de Montevideo sin que se registraran mayores incidentes una vez que el árbitro decretó la suspensión del encuentro.

Con este resultado, los chilenos clasifican a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Aquí el Video:





Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog