19 de septiembre de 2011

Alex Hannard, Niño Moriría si Sale de Casa. Detalles

 Alex Hannard, Niño Moriría si Sale de Casa. Detalles

Alex Hannard, es un niño británico de nueve años que sufre la enfermedad granulomatosa crónica, un trastorno genético que provoca que las células del sistema inmunológico no puedan combatir algunas bacterias u hongos, es por ese motivo que Alex, tiene que vivir encerrado ya que un poco de polvo o el contacto con la hierba podría ser fatal para él.

Así, Alex no puede llevar la vida de cualquier niño de su edad, ya que casi cualquier contacto con el exterior puede ser un peligro que acabe con su vida, informó el diario Daily Mail.





Su madre Louise relató lo complicado que es este tipo de vida para el pequeño. “Es difícil mantenerlo motivado porque él solo quiere ser un niño normal, pero no es así”.

El propio Alex asegura “me gusta ver películas y jugar con la computadora. Tengo un amigo que me cuida y me mantiene a salvo pero me gustaría poder hacer lo que hacen todos los demás”, anheló.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog