17 de septiembre de 2011

Acusan a Maradona de Coimero. Detalles

Acusan a Maradona de Coimero. Detalles

“Si hay que buscar un coimero, el primero es Diego Maradona”, aseguró el ex secretario del astro argentino, Gabriel Buono, quien consideró que “Pelusa” debería “pensar seriamente si no tiene que internarse en un psiquiátrico”.

En declaraciones al canal argentino C5N, Buono opinó sobre la polémica que desató Maradona al acusar este miércoles a su sucesor en la selección argentina, Sergio Batista, de recibir coimas para convocar a futbolistas del representante Carlos Mac Allister.

 

“Si hay que buscar un coimero, el primero es Maradona”, disparó Buono, quien trabajó con “Pelusa” desde 1997 hasta comienzos de este año.

Además, el ex secretario aclaró que “cada coma” la tiene “documentada”.

“Diego está ensuciando al fútbol y a todos los argentinos. Todo lo que hizo lo está tirando a la basura. Yo di la vida por él y me dejó colgado“, comentó.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog