7 de agosto de 2011

Video. Vea los Goles de Alexis Sanchez Nuevo Jugador de Barcelona

Video. Vea los Goles de Alexis Sanchez Nuevo Jugador de Barcelona

Alexis Sánchez, de 22 años, se convirtió en el jugador más caro en la historia del fútbol chileno luego de que el Barcelona desembolsara algo de 45 millones de dólares. El atacante, que mañana se integrará el equipo catalán, estuvo de vacaciones en Chile desde el término de la pasada Copa América, aunque cumplió también un programa de preparación física.

Sánchez se entrenará el lunes con la plantilla de su nuevo equipo, pero el martes viajará a Francia para unirse a la selección de Chile que el día 10 se enfrentará en un amistoso a su similar gala en la ciudad de Montpellier.





No obstante, su participación en ese encuentro fue puesta en suspenso por el cuerpo técnico de la selección, que encabeza el argentino Claudio Borghi, que quiere evaluar la condición del jugador antes de decidir su inclusión.

“El día 8 el se tiene que presentar en Barcelona y se habló con Andoni Zubizarreta, gerente deportivo del club, quien agradeció que no lo citáramos, ya que por reglamento el jugador tendría que haber estado con nosotros tres días antes del partido”, dijo antes de viajar a Francia, el viernes, Hernán Torres, el preparador físico de la selección chilena.

“Alexis se integrará el martes, cenará con nosotros, y el miércoles estará presente, no sé en qué circunstancias en el partido, ya que eso lo determinará el técnico”, agregó.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog