21 de agosto de 2011

Video. Samsung Galaxy Xcover Para Deportistas.

Video. Samsung Galaxy Xcover Para Deportistas.

Esta noticia es increible, Samsung lanza al mercado su smartphone todo terreno, para los amantes del aire libre, las personas que les gusta hacer deporte, correr, ciclismo ahora podrán llevar su celular junto con ustedes sin tener miedo a dañarlo. Aquí les dejo la noticia de este nuevo Samsung Galaxy Xcover.

La marca koreana Samsung ha anunciado recientemente un nuevo modelo de smartphone que hará las delicias de los más intrépidos. Hablamos del Samsung Galaxy Xcover, el nuevo todoterreno de Samsung viene con la certificación IP67. Esto significa que su carcasa está completamente sellada ante la entrada de polvo o suciedad. Además es posible sumergirlo en agua a una profundidad de un metro durante 30 minutos.





Con la compra de un smartphone táctil es casi obligatorio el uso de una funda ante el miedo a rayar la pantalla. Con el Samsung Galaxy Xcover esto no supone un problema ya que equipa una pantalla de vidrio templado resistente a arañazos de 3,6 pulgadas. Incorpora una cámara trasera de 3,2 megapíxeles de resolución que permitirá la toma de fotografías y vídeos. Junto a la cámara, se encuentra un flash LED que servirá tanto para tomar fotografías como para usarlo de linterna. En las imágenes parece que no incluye cámara frontal para la realización de videollamadas.

El nuevo Xcover podría ser el compañero perfecto para los amantes del aire libre que han renunciado a tener un smartphone de última generación por miedo a romperlo. Samsung promete que este modelo combinará las virtudes de un móvil todoterreno con las ventajas que supone un smartphone potente, aunque no dan más detalles acerca del procesador que incluirá.

El nuevo dispositivo llevará instalada la nueva versión de Android 2.3, también conocida como Gingerbread, que ha aterrizado hace poco en los móviles con el sistema operativo de Google.

En cuanto a la conectividad, el Samsung Galaxy Xcover permitirá el acceso a internet mediante Wifi y 3G, éste último a una velocidad de 7,2 Mb por segundo. También incluye GPS, Bluetooth y una conexión microUSB destinada a realizar transferencias al ordenador y cargar la batería.

De momento, Samsung no da información acerca de su precio aunque si confirma que el lanzamiento tendrá lugar en octubre. A pesar de que el anuncio se ha producido en la web alemana de la compañía, es de esperar que se comercialice en más países europeos.

Aqui el Video:


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog