2 de agosto de 2011

Video. ¿Quien es Manny Pacquiao?. Biografia de Manny Pacquiao La Estrella del Box Filipino

Video. ¿Quien es Manny Pacquiao?. Biografia de Manny Pacquiao La Estrella del Box Filipino


En esta ocasion pondremos la biografia de un gran boxeador filipino, hoy hablaremos de Manny Pacquiao, un joven y excelente atleta que desde ya es toda una historia.

Emmanuel Dapidran Pacquiao, también conocido como Manny «Pac-Man» Pacquiao, nacio el 17 de Diciembre de 1978 en Kibawe, Bukidnon, Mindanao, Filipinas es un boxeador profesional filipino y reinante campeón de WBC International Peso Súper Pluma. Él es un ex campeón mundial supergallo de la FIB, y las divisiones de peso mosca del CMB. Pacquiao tiene un récord de 45 victorias, 3 derrotas y 2 empates, con 35 victorias por la vía del nocaut.





Pac-Man Pacquiao comenzó su carrera profesional en 1995, a los 16 años de edad, en las 106 libras. Sus peleas anticipada generalmente tuvieron lugar en lugares pequeños y se mostraron en Vintage Sports 'Blow by Blow noche de boxeo show (conducido por John Ray Betita). Su primera pelea profesional fue una de cuatro asaltos contra Edmund Ignacio el 22 de enero de 1995, que Pacquiao ganó por decisión, convirtiéndose así en una estrella del programa.

Pacquiao llegó a defender su título en cuatro ocasiones antes del partido que muchos consideran que han definido su carrera, contra el ídolo del boxeo mexicano, Marco Antonio Barrera de México. Pacquiao, subiendo de peso y, en su primera pelea siempre en la división pluma trajo con él su poder y derrotó a Barrera por nocaut técnico en la ronda 11 en el Alamodome, San Antonio, Texas.

En un encuentro celebrado en la ciudad de Taguig, Filipinas, Pacquiao peleó contra Fahsan (2K-Gas Battery) Por Thawatchai. Por Thawchwai Pacquiao envió a la lona tres veces en ruta a un nocaut en la cuarta ronda. Un gancho izquierdo a la mandíbula derribado el luchador tailandés que levantó los pies de la lona y terminó la pelea.

Pacquiao nuevamente se trasladó hasta otra división de 126 a 130 libras, para pelear con otro luchador mexicano, tres veces campeón de la división de Erik Morales el 19 de marzo de 2005 en el MGM Grand. Sin embargo, esta vez en su primera pelea en la división superpluma, Pacquiao perdió el partido de 12 asaltos por decisión unánime de los jueces.

Pacquiao derrotó a Erik Morales por nocaut técnico en una revancha muy esperada el 21 de enero de 2006 en Las Vegas en el Thomas & Mack Center.

Su entrenador Freddie Roach había expresado su preocupación acerca de la forma de vida de la noche y advirtió que el boxeador estaba en peligro de perder su ventaja y el enfoque. Roach señaló que hay demasiadas distracciones en torno Pacquiao en Filipinas.

A finales de 2006, fue nombrado por tanto HBO y Ring Magazine como el boxeador del año, con HBO también nombrarlo como el boxeador más emocionantes del año.





Durante algún tiempo, muchos han especulado que Manny Pacquiao será entrar en la política después de que termina su carrera como boxeador. Mientras que el boxeo está lejos de terminar para él, admitió que está pensando en comenzar una carrera en la política. El silencio, visitó la Comisión Electoral de Filipinas, escoltado por Arnold "Ali" Atienza (hijo del entonces alcalde de Manila, Lito Atienza), para trasladar su residencia de General Santos City en Manila. Esto alimentó las especulaciones de que puede buscar un puesto electivo en la capital del país, que incluso le dio el título de "Hijo Adoptivo" cuando estaba ganando sus primeros combates.

Ser conocido como un partidario de Arroyo, su nombre también se está planteando como un candidato de la CMDparty Lakas para la carrera de la alcaldía de ciudad de General Santos contra el actual alcalde Pedro Acharon. En su lugar, que recientemente fue juramentado como miembro del Partido Liberal bajo el ala Atienza, impulsando así aún más su ambición política.

El 17 de mayo de 2007, Pacquiao sufrió una derrota electoral desigual al actual representante de Darlene Antonino-Custodio, con un déficit de cerca de 37.000 votos de acuerdo con el recuento NAMFREL. Mientras tanto, la cabeza del CMB José Sulaimán afirmó que Pacquiao "no parecen tener el mismo impacto dinámico en las urnas, como lo hace en la plaza de los anillos." La derrota se convirtió en un tema deprimente para el boxeador que perdió a sí mismo como un enorme suma de dinero cuando sus seguidores habrían canalizado los fondos de campaña para sus propios bolsillos. Dinero personal de Pacquiao fue parte del presupuesto de la campaña. Irónicamente, los fans de Pacquiao se alegraron por su derrota. Algunos incluso declaró su pérdida como una "victoria" para el boxeo. El 20 de mayo de 2007, Manny Pacquiao reconoció formalmente a su congresista Antonino-Custodio, prometiendo volver al boxeo y pasar más tiempo con su familia.

El 14 de Noviembre de 2009 derrotó a Miguel Angel Coto en 11 rounds en la ciudad de las Vegas en la que se reconoció como la pelea del año.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog