10 de agosto de 2011

Video. Portugal Goleo con Cristiano Ronaldo a Luxemburgo 5 goles a 0. Deatelles

Video. Portugal Goleo con Cristiano Ronaldo a Luxemburgo 5 goles a 0. Deatelles

La aplastante superioridad de Portugal en el 5-0 sobre Luxemburgo se plasmó especialmente en la segunda parte, cuando el equipo dejó buenas señales antes del encuentro oficial del próximo 2 de septiembre en Chipre, donde los lusos defenderán el liderato del grupo H.

Impreciso y algo tenso, Cristiano intentó librar la batalla por su cuenta, al igual que el extremo del Zenit Danny y cuando el hastío estaba a punto de instalarse en la calurosa noche del estadio del Algarve, Cristiano Ronaldo cazó un pase interior, regateó al portero y fue derribado. El rechace cayó en Hélder Postiga que abrió el marcador con un toque por encima de la defensa.

A continuación, Ronaldo, más entonado, sufrió una falta al borde del área de Luxemburgo. El astro del Real Madrid la ejecutó con fuerza y sin demasiada colocación, pero las grietas de la barrera permitieron que su disparo acabase en gol.





GRAN SEGUNDO TIEMPO

Después del descanso, Bento movió al equipo. Entre otros cambios, Nani sustituyó a Cristiano Ronaldo y Ricardo Carvalho a Pepe, seguramente pensando en los jugadores merengues, que el próximo domingo se enfrentan al Barcelona en la final de la Supercopa.

Los lusos siguieron en línea ascendente, refrendada por el tercer gol obra de Fábio Coentrao, el primero que marca como internacional, que cabeceó una excelente asistencia del lateral Joao Pereira.

La guinda al partido fue el sensacional tanto de Hugo Almeida. El ariete del Besiktas empaló un zurdazo a treinta metros de la portería de Joubert y se ganó la ovación del público y de sus propios compañeros.

Todavía hubo tiempo para un gol más de Almeida a pase de Nani e incluso para una magnífica intervención del portero portugués, Rui Patrício, que evitó con una extraordinaria estirada el gol del honor de Luxemburgo.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog