19 de agosto de 2011

Video. Partido de Basket Terminó en Batalla

Video. Partido de Basket Terminó en Batalla

Como podrán ver en el video, un encuentro de exhibición entre el equipo universitario de la universidad de Georgetown, los Georgetown Hoyas, y los Baiyi Rockets, un equipo profesional chino, acabó en una tremenda batalla campal cuando el marcador iba 64-64 en el último cuarto.

El encuentro que se jugó en China devino en una andanada de golpes en los que se vieron involucrados jugadores de ambos equipos y en el que salieron volando sillas y hasta se vio a uno de los orientales agarrando a golpes de puño a uno de sus rivales.





Gene Wang, al parecer el único periodista estadounidense que estuvo en el encuentro señaló que el partido había sido interrumpido antes por un intercambio de palabras entre dos jugadores y que uno de los jugadores chinos le reprendió al entrenador norteamericano gritara algo al equipo rival.

Aqui el Video


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog