19 de agosto de 2011

Video. Lionel Messi y Mourinho se Hacen Gestos Insultantes

Video. Lionel Messi y Mourinho se Hacen Gestos Insultantes

Es terrible la ‘guerra’ que vive el Barcelona con el Real Madrid y esta vez a través del lenguaje de las señas, como podran ver en el video, los medios han descubierto algunos gestos entre el técnico madridista José Mourinho y el atacante blaugrana Lionel Messi.

Tras anotar el 3-2 ante el Barcelona, Messi hizo un gesto con la mano izquierda, el clásico signo que se hace para decirle “bocón” a alguien o invitarlo a que siga hablando.



Sin embargo, menos elegante fue el gesto de ‘Mou’, que minutos antes había visto acercarse a Messi y se fijó en cómo el jugador escupía bastante cerca de él. El DT del Barza se pasó la mano por la nariz, como acusando al ‘crack’ de sucio.

Aqui el Video:


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog