31 de agosto de 2011

Video. Lionel Messi. La india Enloquece con Messi. Detalles

Video. Lionel Messi. La india Enloquece con Messi. Detalles


El gran jugador argentino y figura del Barcelona, Lionel Messi, desembarcó en Calcuta a las 03:00 de la madrugada. Más allá del horario y de ser un día de semana, debió ser escoltado por 55 policías para que la multitud no se abalanzara sobre el ídolo.


Los medios de comunicación del país asiático, los carteles de bienvenida y los fanáticos se refieren al rosarino como un Dios. Diego Maradona y Pelé pasaron por ahí y dejaron su huella, ahora el delantero del Barcelona es catalogado como el nuevo número uno del fútbol mundial y quien ocupa el lugar de héroe contemporáneo.





“La Pulga” llegó al aeropuerto Netaji Subhas Chandra Bose junto a su compañero de equipo, Javier Mascherano, a quien sucederá en la capitanía de la Selección, según anunció el nuevo entrenador albiceleste, Alejandro Sabella. El viernes 2 de agosto, la Argentina enfrentará a Venezuela, en un encuentro amistoso, en el estadio Salt Lake, que tiene capacidad para 120 mil personas sentadas.

Si bien el propósito es el partido frente a la Vinotinto, Lio seguirá marcando tendencia en otro rubro: el director de Bollywood -centro cinematográfico de la India, en Bombay-, Riingo Berneje se encuentra en plena elaboración de una película que retratará la carrera de un joven pobre que se convierte en un futbolista profesional exitoso. El renombrado cineasta indio tomará imágenes del astro durante el partido del viernes para su nuevo film.

Aquí el Video: 






Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog