21 de agosto de 2011

Video. Entrenate con Gym Genie para Android y iPhone.

Video. Entrenate con Gym Genie para Android y iPhone.

Si deseas tener el cuerpo perfecto entonces tienes que ver esto, un súper programa para Android y iPhone que te ayudará a ejercitarte y obtener los resultados que desees. Aquí los detalles.

Gym Genie es una aplicación de pago para smartphones Android y iPhone, que nos ayudará a conseguir el cuerpo perfecto, gracias a sus ejercicios de musculación.





La herramienta, cuenta con una selección de más de 200 ejercicios en vídeo, grabados por especialistas en la materia, que podremos combinar de forma sencilla para conseguir hasta 600.000 rutinas diferentes.

Sin duda, una forma genial para ponernos en forma en cualquier momento y lugar.

Video: Aprende a usar el Gym Genie


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog